sábado, 27 de julio de 2013

Qué te pedí

Composición: Fernando Mulens López
Interpretación: La Lupe

¿Qué te pedí
que no fuera leal compresión?
que supieras que no hay
en la vida otro amor
como mi amor.

¿Qué no te di
que pudiera en tus manos poner?
y aunque quise robarme
la luz para ti
no pudo ser.

Hoy me pides tú
las estrellas y el sol,
no soy un dios,
así como soy
yo te ofrezco mi amor,
no tengo más.

Pide
lo que yo puedo darte,
no me importa entregarme
a ti sin condición.

Pero ¿qué te pedí?
tú lo puedes al mundo decir,
que supieras que no hay
en la vida otro amor
como mi amor.




.................................
De un disco lanzado en los 60 junto con Tito Puente, este bolero en la voz de la Gigi es el más sentido, el más despechado y el más cantado por los sufridores enamorados de toda la historia del planeta. Vea usted si no se lo merece...

No hay comentarios.: