martes, 7 de mayo de 2013

Dime por qué

Interpretación: Ismael Rivera
Composición: Pedro García Díaz

Por qué razón dejaste
aquel amor divino,
aquellas ilusiones,
dime cuál fue el motivo que encontraste
para dejarme solo y sin cariño
si mi único pecado fue adorarte.

Déjame bendecir tu despedida
así como bendije tu llegada,
no te guardo rencor, vete tranquila,
yo creo en la conciencia de las almas.

Dime por qué,
dime por qué me abandonaste,
no me atormente, amor, no me mates,
ten compasión, dime por qué.

Ay mamita linda dime por qué,
dime por qué me abandonaste,
no me atormente, amor, no me mates,
ten compasión, dime por qué.

Y si alguna vez recuerdas
que yo te quise mucho,
que te amé locamente,
no mires para atrás sigue tu senda,
no mires para atrás sigue tranquila
y sigue para a'lante hasta perderme.

Y sigue caminando como yo
por el camino de los sufrimientos,
aquel que sufre con resignación
mata poquito a poco su tormento.

Adiós amor, que seas feliz toda la vida,
no olvides que esta despedida
mucho me duele en el corazón.

Ay mamita linda dime por qué,
dime por qué me abandonaste,
no me atormente, amor, no me mates,
ten compasión, dime por qué.



 

..................................
Del disco Esto fue lo que trajo el barco, 1978.

No hay comentarios.: