viernes, 16 de agosto de 2013

Impresión de soledad

Amaury Pérez

Más que la soledad
es la impresión de soledad
cuando me pierdo y desenfoco.
Más que la oscuridad
es la impresión de oscuridad
y me distraigo y me sofoco.

Y más que la orfandad
es la impresión de la orfandad
que nos separa y me hace loco,
y más que la humedad
es la impresión de la humedad
que evoco.

Con la inseguridad, con la intranquilidad
es que la infelicidad provoco.
Porque en la intimidad
o en la impresión de intimidad
me disminuyo y equivoco.

Más que la ingenuidad
es la impresión de ingenuidad
mientras no advierto lo que toco.
Más que la gravedad
es la impresión de gravedad
si te acercaras y tampoco.

Más que la terquedad
es la impresión de terquedad
que nos recorre si te invoco
porque la libertad
o la impresión de libertad
revoco.

Es que la falsedad
o la impresión de falsedad
salta el espacio que desboco.
Con la fragilidad, con la futilidad
con la infidelidad te azoco.

Más que la soledad
es la impresión de soledad.



........................
De Trovador, 2003. Canción muy hermosa en verdad. Otra vez gracias a quien me la dio a conocer.

No hay comentarios.: