domingo, 22 de abril de 2012

Pecado

Música: Enrique Francini / Armando Pontier
Letra: Carlos Bahr
Interpretación: Caetano Veloso y Jaques Morelenbaum

Yo no sé si es prohibido,
si no tiene perdón,
si me lleva al abismo,
sólo sé que es amor.

Yo no sé si este amor es pecado
que tiene castigo,
si es faltar a las leyes honradas
del hombre y de Dios,
sólo sé que me aturde la vida
como un torbellino,
que me arrastra y me arrastra a tus brazos
en ciega pasión.

Es más fuerte que yo,
que mi vida, mi credo y mi sino,
es más fuerte que todo el respeto
y el temor de Dios.

Aunque sea pecado
te quiero, te quiero lo mismo,
aunque todo me niegue el derecho
me aferro a este amor.



……………..
Bolero compuesto por el trío argentino Francini - Pontier - Bahr a fines de la década de 1940 y grabado por Cetano en su disco Fina estampa (1994).

No hay comentarios.: